Marquinhos (15′ 1T), Roberto Firmino (29′ 1T y 3′ 2T), Philippe Coutinho (27′ 2T) y José María Carrasco (20′ 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil, pateó 6 veces al arco ante Bolivia y dio 56 pases correctos.
Por otro lado fue clave Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de Brasil Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Wayar, volante de Bolivia.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Thiago Silva, José María Carrasco, Jhasmani Campos, Leonardo Zabala y Boris Cespedes.
El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la línea defensiva; Douglas Luiz, Casemiro y Philippe Coutinho en el medio; y Everton, Roberto Firmino y Neymar Jr. en el ataque.
Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo en defensa; Diego Wayar, Cristhian Árabe y Antonio Bustamante en la mitad de cancha; y Bruno Miranda, César Menacho y Fernando Saldías en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.
Brasil visitará a Perú en la próxima jornada, mientras que Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles.
El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory
Doblete de Roberto Firmino en la goleada de Brasil frente a Bolivia
Categoría
Fecha