spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxAprendé cómo sacarle provecho al lubricante

Aprendé cómo sacarle provecho al lubricante

Categoría

Fecha

Más allá del uso que se le da para la penetración, los lubricantes tienen diversas formas en las cuales pueden llegar a ser utilizados, no solo para disfrutar al máximo un encuentro sexual, sino también para estimularse al máximo.

Diferentes formas, presentaciones, sensaciones e incluso sabores: los lubricantes vienen con tantas variedades que incluso también pueden ser utilizados de diversas formas para darle un factor extra a los encuentros sexuales. Una vez que son utilizados, son un viaje de ida sin vuelta al mundo de un placer ampliado y mucho más sensorial de lo imaginado.

En este sentido, la revista española Cosmopolitan habló de las diferentes maneras en las cuales puede ser aprovechado un lubricante y no quedarse exclusivamente en la penetración. Sacale provecho a ese líquido mágico que puede otorgarte un nivel de satisfacción nunca antes experimentado.

MENÚ COMESTIBLE
¿Sabías de la existencia de lubricantes con sabores que resultan comestibles? Un preliminar de novela erótica puede desarrollarse si untás un poco del líquido en las zonas erógenas de tu pareja, mientras esta tiene sus ojos vendados, y poco a poco recorrés todo con tu lengua, dejando también suaves chupones. El ambiente arderá enseguida con el juego previo.

MÁS SENSACIONES
Desde lubricantes que generan cierta vibración, otros que vienen con feromonas para aumentar el deseo, hasta aquellos que generan más sensibilidad para “despertar” al clítoris, podés jugar con este mágico líquido, viendo sus efectos al otorgar otro nivel de estimulación en los genitales de tu pareja, durante la masturbación, o incluso en sus zonas erógenas.

POSTURAS IMPENSABLES
Hay posturas en las que se pueda llegar a incluir lubricantes para más explosión. Por ejemplo, la del 30, que genera una penetración profunda, estimulando el cuello del útero, facilitando también la del clítoris con el glande; esto puede potenciarse con el líquido para una mayor sensación. La mujer se acuesta, elevando sus piernas, con sus rodillas por los pechos, mientras el hombre se sube y la penetra casi en cuclillas.

MASAJE ERÓTICO
Como los lubricantes térmicos no pueden ser utilizados en los genitales, se les puede sacar un buen provecho en la piel y la mejor manera de hacerlo es a través de masajes. Un líquido con efecto frío o caliente hará que el masaje poco a poco se vuelva más erótico, estimulando finalmente todo el cuerpo para sumergir a la pareja en una entrema excitación.