sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioShowDisney+ suma estrenos y gana suscriptores

Disney+ suma estrenos y gana suscriptores

Categoría

Fecha

La cuarentena por la pandemia ha afectado de sobremanera al rubro del séptimo arte, donde muchas compañías tuvieron que retrasar o cancelar estrenos que venían por buen camino.

Sin embargo, pese a que Disney es uno de los estudios más golpeados, una ventana se abrió para Disney+, la nueva plataforma de streaming que está ganando confianza entre el público y tiene mucho más éxito de lo previsto.

Según estimaciones, Disney+ ya logró alcanzar la cifra de 50 millones de suscriptores alrededor de todo el mundo. Grata fue la sorpresa, ya que se calculaba que esa gran cantidad de usuarios recién llegaría para el 2022 y la compañía de Mickey Mouse lo ha conseguido en cinco meses desde que desembarcó oficialmente en los Estados Unidos.

No se debe a una mera coincidencia este pico de éxito de la plataforma, ya que debido al cierre de los cines en todo el mundo y la decisión de Disney de estrenar algunas películas exclusivamente por Disney+, los clientes le están tomando cariño al nuevo proyecto que podría llegar para finales de año a Japón y Latinoamérica.

Pero sin dudas, el mayor de los atractivos es que se puede encontrar un catálogo muy extenso de filmes para chicos y grandes, que incluyen producciones de Marvel, Pixar, toda la saga de ‘Star Wars’ y obviamente los clásicos.

Recordemos que películas como ‘Mulán’ y ‘Viuda Negra’ sufrieron reprogramaciones en sus estrenos por la crisis mundial, provocando así un efecto en cadena que modificó totalmente el calendario de Disney.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.