lunes, noviembre 18, 2024
22.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxDisfrutá del delicioso con pennis waffles y pussycakes

Disfrutá del delicioso con pennis waffles y pussycakes

Categoría

Fecha

El placer, cargado de mucho sabor, viene en 17 cm un formato dulce, de la mano de “Delicioso Waffles”, un emprendimiento que trae tus cosas eróticas favoritas para disfrutarlas en todo momento, pues ahora morderla y saborearla en público es posible.

¿Hay algo que pueda ser más disfrutable que el sexo? Probablemente un buen postre se acerque a las sensaciones placenteras y exquisitas disfrutadas durante un momento lleno de satisfacción. Ya se ha demostrado científicamente que al consumir alimentos, nuestro cerebro produce una serie de neurotransmisores como la dopamina; lo mismo que ocurre durante un orgasmo.

De este modo, resulta innegable la dualidad de la comida y el sexo entorno al placer; por ello, de la mano de la chef Paula Brizuela nace “Delicioso Waffles”, un negocio que introduciría wafles en forma de pene, repletos de los toppings predilectos por los clientes, en todas las presentaciones que solo tu imaginación es capaz de concebir.

¿Alguna vez imaginaste que la satisfacción venga en un formato de 17 cm, muy bien mojado, para posteriormente morderlo y saborearlo en público? Eso es lo que se encuentra con el pennis waffle de la tienda, con un agregado de dulce de leche o chocolate para un mayor placer.

Paula Brizuela

“La idea nació en un viaje fuera del país, al ver una tienda de pennis waffles y las reacciones de las personas que iban a comprar el producto, que claramente da curiosidad y a la vez resulta simpático, por lo que empecé a averiguar la manera de poder traer la idea a Paraguay”, contó Paula.

Como es chef pastelera, la joven se encontraba con la intención de introducir un postre nuevo y que a la par esté acompañado de una experiencia divertida. Como en el país hacía falta una innovación similar y la pandemia tampoco ayudó con los ánimos, aparte del placentero disfrute culinario, el emprendimiento aportó mucha buena onda a decir de Paula.

“El nombre lo elegimos con doble sentido, tanto como para hacer bromas sexuales, pero también porque nuestra meta inicial fue que, al probar, los consumidores confirmen que realmente se trata de ‘el delicioso’ y lo estamos logrando”, comentó la chef.

“PUSSY CAKE”
Paula dijo que al comenzar solo con el pennis waffles, algunos muchachos se quejaban un poco, por lo cual se encontraron con la obligación de cumplir también con ellos y de ese modo nacieron las pussycakes (cupcakes con labios de fondant que dan la impresión de una pequeña vulva).

Así, ya cuenta con ambas opciones, pero la chef destacó que el 70% de su público es de mujeres. Los precios rondan entre G. 25.000 y G. 30.000, la diferencia se encuentra en el relleno, a la hora de agregarlo o no.
“Tenemos una carta un poco variada en cuanto a los sabores del waffle y el consumidor puede armarlo a su gusto; los sabores de masas son choco (el morocho) y vainilla (el blanquito), por dentro tiene relleno y por fuera chorros de dulce de leche, chocolate, leche condensada. El toque final son los toppings: rocklets, oreo, galletitas, etc.”, citó la Paula.

Por otra parte, resaltó que también cuentan con cuatro opciones ya armadas para los más indecisos; se trata de los “sabores atrevidos”, como el chocolatoso, el lechoso, el juguetón y el preferido por la mayoría: el sugar daddy.

“Lo que nos hace únicos, aparte de nuestra particular presentación es el sabor y los 17 cm de placer que empiezan al morder la puntita”, indicó la chef. De esta manera, como lo dicen algunas decoraciones del local, ahora morderla en público ya puede ser posible.

OFERTAS
“Ahora por todo enero tuvimos -10% en todos los pennis waffles, casi todos los jueves contamos con 3×2 en los sabores atrevidos, de igual forma vamos lanzando nuestras promos en la página así todos se enteran”, resaltó Paula.

La joven finalizó animando a quienes aún no han experimentado el delicioso en formato de waffle. Manifestó que mucha gente no se anima y sigue con un poquito de vergüenza; sin embargo, el local es apto 100% para sinvergüenzas y para quienes quieran perderla también, así que, ¿te animarías a saborear un chocolatoso o una pussycake cargada de placer?

Plástico, daños y costo

Masa encefálica y memoria

Libertades siempre amenazadas