martes, febrero 27, 2024
28.7 C
Asunción
InicioShowDirecto en la infancia

Directo en la infancia

Categoría

Fecha

Muchos corazones rebosaron de alegría y añoranza a enterarse de que dibujos animados icónicos estrenaron sus respectivos tráilers la semana pasada. 

Bob Esponja es uno de los personajes que regresará a la pantalla grande, esta vez nos mostrará la historia de cómo conoció a su entrañable amigo Gary, sin embargo, el eje central del filme es el rescate de su caracol a quien secuestraron. 

Al momento de darse cuenta de que Gary no se encontraba por ninguna parte, alerta a sus amigos quienes lo acompañan hasta Atlantic City. Rápidamente, se suben a su hamburguesa móvil, alistan sus ruedas de pepinillos y se ponen en marcha con sus propulsores de kétchup y mostaza. 

Una de las escenas más curiosas, es la aparición del actor Keanu Reeves en forma de arbusto, quien interactúa con Bob Esponja y Patricio. 

La siguiente película que enterneció al público es la de Scooby Doo, donde también se muestra el inicio de la fuerte amistad entre Shaggy y su perro Scooby Doo, además de la incorporación de Vilma, Fred y Daphne a la pandilla. 

La descripción que llevaba el tráiler cuenta que: “Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo». 

Por último, el veloz personaje azul protagonista de varios juegos electrónicos estará en los cines próximamente. 

Sonic, la película relatará la historia de cómo conoció a su amigo humano, Tom Wachowski, con quien se une para intentar detener al villano Dr. Robornik, que quiere atrapar a Sonic.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.