lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioWinIntermediaDigno González; “el plantel está muy bien anímicamente”

Digno González; “el plantel está muy bien anímicamente”

Categoría

Fecha

Digno González, delantero del Sportivo Luqueño (19 puntos), evalúa el próximo partido contra Trinidense, que es el líder del campeonato de la División Intermedia (22 puntos).

El equipo auriazul, necesita una victoria para alcanzar la punta. González no fue convocado en el último juego contra Pastoreo y espera ser tenido en cuenta para este partido clave.

¿Volves contra Trinidense?

Estuve descansando el partido que pasó. Hasta el momento no sabemos aún ya que todavía no tocamos la parte táctica. Estamos trabajando aún la parte física y las reacciones.

¿Le comentaste al profesor Zahzú que le convertiste goles a Trinidense el año pasado?

Yo creo que él está en conocimiento sobre eso. Sabe todo y sabe todas las estadísticas. En el año fueron cuatro goles que le hice a Trinidense.

¿Cómo estás anímicamente?

Hasta el momento no pude convertir. Estoy con esas ganas de convertir mi primer gol, trabajando al máximo para poder llegar a ese gol.

¿Cómo está el equipo anímicamente?

Anímicamente estamos bien todos. Es un grupo bastante bueno, muy sano como se dice, alegre. Se trabaja partido tras partido. Sabemos bien que cada equipo que viene a jugar contra nosotros se esfuerza al máximo y sacan todo el potencial que tienen. Al siguiente partido vuelven a ser el mismo club que son a veces.

¿Cómo estás para jugar este lunes?

Estoy bien, 100% en la parte física, sin ninguna molestia y en lo anímico también estoy siempre preparado para cualquier llamado del profe.

¿El aspecto psicológico es importante para sobrellevar los bajones?

Si, así mismo. Tengo el apoyo de toda mi familia, de los compañeros y del cuerpo técnico también y eso es fundamental.

Estás jugando de centrodelantero, ¿te sentís cómodo allí?

Bien, bien, a veces me toca jugar más solo en punta. Pero dependiendo del resultado, uno trata de colaborar con el equipo y baja más. Se preocupa más en defender el resultado que estar parado arriba. Pero yo me siento mucho mejor estando arriba entre los dos centrales.

¿Cómo te llevas con Marisi? jugaste muchos partidos con él…

Bien me llevo con Pablo. Tenemos entendimiento y muy buena relación en la parte futbolística y fuera de ello.

¿Qué mensaje le podes decir a la hinchada?

Que sigan apoyando, que los jugadores necesitan el apoyo constante. Ya los goles llegarán, como siempre digo, en el momento más esperado, cuando más necesite el equipo, ese gol que todo el mundo está esperando.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.