spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
viernes, julio 30, 2021
9.1 C
Asunción
InicioShowDesempolvamos estas series para que las puedas volver a mirar

Desempolvamos estas series para que las puedas volver a mirar

Categoría

Fecha

Te contamos algunas de las series de Disney+ ‘The Mandalorian’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘High School Musical’, ‘Hannah Montana’… La lista es infinita.

Con la llegada de Disney+, ese mundo de fantasía va mucho más allá de princesas y cuentos, ya que cuenta con un catálogo lleno de interesantes ficciones. Encontrarás desde los estrenos más recientes hasta clásicos con los que muy probablemente disfrutaste años atrás. Hicimos una revisión de todo lo que ofrece y vamos a contarte algunas de las mejores series.

¿Te gustaría recordar los inicios de Miley Cyrus? Ahora tienes a tu alcance a ‘Hannah Montana’ que compite con ‘Con amor, Víctor’, ‘Sunny, entre estrellas’, ‘Raven’ y ‘High School Musical: la serie’. Si prefieres algo más adulto, siempre puedes apostar por ‘Miénteme’, ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Castle’ y para las amantes del universo Marvel y ‘Star Wars’ también hay varias sugerencias. ¿Preparada para adentrarte en un mundo de fantasía y diversión?

Bruja Escarlata y Visión

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan esta original ficción en la que se mezcla comedia de situación clásica con el universo Marvel. Ambos dan vida a una pareja de superhéroes que viven en una zona residencial en la que nada es lo que parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con amor, Víctor

Ficción ‘teen’, basada en la novela ‘Simon vs. the Homosapiens Agenda’, de Becky Albertalli, sobre un chico que comienza una nueva vida como estudiante del Creekwood High School. La identidad sexual, el amor y la amistad son algunos de los temas que pasan por su mente en esta etapa.

Buffy, cazavampiros

Si te gustan las historias con un toque ‘vintage’, tienes las temporadas de este clásico noventero sobre una chica con una habilidad especial para cazar chupasangres. Se habla de un ‘reboot’ de Buffy, aunque parece que no termina de arrancar.

 

Hannah Montana

Si te entra un ataque de nostalgia, puedes revisar la serie con la que se hizo famosa Miley Cyrus. Interpreta a una adolescente que se muda a California junto a su hermano y su padre. Allí empezará a llevar una doble vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mujeres desesperadas

Creada por Marc Cherry, ‘Mujeres desesperadas’ (‘Desperate Housewives’) es una serie de televisión norteamericana que anda a caballo entre la comedia y el drama. La ficción sigue las aventuras y desventuras de Susan (Teri Hatcher), Bree (Marcia Cross), Gabrielle (Eva Longoria) y Lynette (Felicity Huffman), cuatro amas de casa que viven en el imaginario barrio burgués de Wisteria Lane. Estas «mujeres desesperadas» no son amas de casa al uso, ya que desde el suicidio de una de sus mejores amigas, se ven envueltas en inesperados acontecimientos y situaciones llenas de sátira y comedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lizzie McGuire

Hilary Duff interpretó a la protagonista de esta historia que se enfrentaba a los típicos problemas de una adolescente con la ayuda de sus mejores amigos. Estaba previsto un ‘reboot’, pero a finales de 2020 se confirmó su cancelación.