sábado, julio 13, 2024
9.8 C
Asunción
InicioTurismoDescubrí la triple frontera con el mayor confort

Descubrí la triple frontera con el mayor confort

Categoría

Fecha

Las Ventanas Hotel Boutique es la mejor opción para alojarse y descubrir todo lo que la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina ofrece. Gracias a su estratégica localización, a sus completas y confortables instalaciones y la calidad de sus servicios. 

Situado en el Paraná Country Club y muy cerca del centro comercial de Ciudad del Este, cuenta con 40 confortables y espaciosas habitaciones, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, Restaurante “Madame Chateau”, Belle Chateau Café Lounge, piscina exterior, terraza, estacionamiento y 5 salones.

Sus colaboradores se encargan de verificar todos los detalles para combinar elegancia, funcionalidad, calidez, estilo, calidad y la mejor hospitalidad. Liz Garcete, gerente comercial del lugar, comentó que el hotel maneja una gastronomía de primer nivel, una carta con platos auténticos paraguayos, un área privilegiada con toda seguridad, y un estacionamiento cómodo. 

Agregó que el restaurante “Madame Chateau” se caracteriza por contar con una variedad de platos gourmet, con la mejor presentación, comidas regionales y exóticos platos de autor. Sin lugar a dudas los mejores platos gourmet esperan en este espacio para que puedas degustar todo tipo de carnes, aves, pescados y pastas.

Mientras que el Belle Chateau Cafe lounge ofrece a sus clientes una experiencia diurna y nocturna inigualable, copas puestas por auténticos profesionales de la barra en un ambiente relajado. 

Señaló que han estado trabajando para manejar todos los protocolos sanitarios exigidos, así como capacitar a todo el personal que forma parte del equipo. “Hemos sido calificados como uno de los hoteles que ha tenido mayor éxito en la zona al respecto de todas las medidas de bioseguridad. Queremos brindarles la seguridad plena a nuestros clientes que se sientan protegidos y proteger a su familia, sin perder la calidez de hacerlos sentir como en casa”, acotó. 

Los dueños del hotel, en uno de sus viajes, visitaron un lugar con el mismo nombre y la forma edilicia ayudó a dar realidad al producto del que quedaron encantados.

Garcete dijo que también cuentan con una galería de arte para el deleite de todos los visitantes. El estilo del lugar es modernista, detalles de colores mediterráneos y luces tenues, paredes marcadas por pinturas originales de famosos artistas nacionales e internacionales.

SU COCINA

Al Hotel Las Ventanas les caracteriza la buena gastronomía, según la gerente comercial cuentan con una carta con platos muy solicitados como el cordero, Tomahawk, salmón Belle, chatou y un clásico infaltable, el surubí Paraná, de la mano del chef Wilson Bordón.

Además, sus tarifas incluyen un exquisito buffet Americano y un buffet Ejecutivo de lunes a viernes y un buffet especial los domingos de 12:00 a 15:00 horas.

Tienen una amplia carta de cócteles y batidos hechos con ingredientes cien por cien naturales, además de una extensa selección de cafés, licores y una completa vinoteca con los mejores vinos importados, está habilitado para todas las edades y es una opción rápida para quienes gustan tomar algo, comer picadas o compartir un café. 

 “En el Hotel Boutique Las Ventanas hacemos lo imposible porque el cliente se sienta cómodo y seguro como en su casa. Somos un equipo con el gerente de Operaciones Guillermo Vera y el Chef Ejecutivo”, señaló. 

LAS HABITACIONES

El costo de las habitaciones dobles es de G. 450 mil y las simples G. 350 mil. Ofrecen televisores LCD´s de 32 y 42 pulgadas, conexión wifi de alta velocidad, cajas de seguridad nuevas con amplia capacidad, además de los servicios tradicionales de cable y canales en distintos idiomas, aislación acústica, llaves magnéticas con auditoría electrónica, escritorio, y detectores de humo.

Las Habitaciones Matrimoniales cuentan con una pequeña sala con sofá cama, área de trabajo con conexión a internet y kichinette equipado con microondas, cafetera eléctrica y frigobar. El dormitorio viene con un cofre de seguridad individual, TV Cable, Aire acondicionado y Teléfono con DDN y DDI.

Otras tienen dos camas twin size que cuentan con una pequeña sala con sofá cama, área de trabajo con conexión a internet y kichinette equipado con microondas, cafetera eléctrica y frigobar. 

Por otro lado, las habitaciones deluxe constan de 3 ambientes con una amplia sala con living área de trabajo con conexión a internet y kichinette equipado con microondas, cafetera eléctrica y frigobar. 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.