Connect with us

Suscribirse

Premier League

De visitante Leeds United goleó a West Bromwich con un contundente 5 a 0

West Bromwich 0 – 5 Leeds United

Leeds ganaron por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a W. Bromwich. Ezgjan Alioski (30′ 1T), Jack Harrison (35′ 1T), Rodrigo Moreno (39′ 1T), Raphinha (26′ 2T) y Romaine Sawyers (8′ 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Leeds en el estadio The Hawthorns.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ezgjan Alioski en el minuto 30 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

La figura del encuentro fue Kalvin Phillips. El volante de Leeds United se destacó frente a West Bromwich dio 84 pases correctos y robó 6 pelotas.

Por otro lado fue clave Luke Ayling. El defensor de Leeds United fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Ezgjan Alioski recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Lee Peltier y Dara O´Shea en la línea defensiva; Romaine Sawyers, Callum Robinson, Matt Phillips, Conor Gallagher y Grady Diangana en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

W. Bromwich recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Leeds visitará a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo noveno puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente