spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowDe adolescente común a peligroso espía

De adolescente común a peligroso espía

Categoría

Fecha

Muchas series y producciones internacionales se están preparando para estrenarse. En esta ocasión, Amazon Prime Video anunció que la serie para adolescentes “Alex Rider” se estrenará exclusivamente el 13 de noviembre en países latinoamericanos.

Cabe destacar que esta nueva propuesta está basada en “Point Blanc”, la segunda novela en la franquicia de Alex Rider, que se ha vuelto un fenómeno global vendiendo más de 20 millones de copias a nivel mundial y es producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television.

TRAMA
La serie es protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente de Londres que sin saberlo, ha sido entrenado desde la niñez para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar con la investigación de la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos billonarios de alto perfil, Alex asume una nueva identidad y va encubierto a un remoto internado llamado Point Blanc.

Según Prime Video, Alex se tendrá que aislar muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses. Point Blanc afirma que puede traer a los hijos adolescentes problemáticos de los ultras ricos, de vuelta al camino correcto. Mientras Alex se adentra, descubre que los estudiantes son sujetos de prueba en un perturbador plan y Alex tendrá que arriesgar su vida para detener eso.

A Farrant, lo acompañan en el reparto Stephen Dillane como Alan Blunt, Vicky McClure como Mrs. Jones, Brenock O’Connor como Tom Harris, Ronke Adékoluejó como Jack Starbright, Ace Bhatti como Crawley, Marli Siu como Kyra, Nyasha Hatendi como Smithers y Andrew Buchan como Ian Rider.

Asimismo, Anthony Horowitz, el autor de la franquicia, es productor ejecutivo junto con Jill Green, Eve Gutierrez, el escritor de la serie Guy Burt y Andreas Prochaska, quien dirigió múltiples episodios de la serie. Christopher Smith también dirigió varios episodios de la serie.