martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacado"Cumpliremos con los acuerdos establecidos en la Concertación", dice Patria Querida

«Cumpliremos con los acuerdos establecidos en la Concertación», dice Patria Querida

Categoría

Fecha

El presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, en compañía de la ex candidata a Vicepresidenta, Patricia Dos Santos, recibieron en el local del PPQ a Efraín Alegre, hoy candidato de la Concertación para conversar sobre las elecciones de abril de 2023.

«Cumpliremos los acuerdos establecidos en la Concertación Nacional, que constan en el documento de 13 puntos suscripto por las diferentes agrupaciones políticas», señaló Villarejo.

Luego de la oficialización de candidaturas realizada por el TEI de la Concertación, Villarejo y Dos Santos hicieron además entrega de las propuestas de Patria Querida a Alegre. Manifestaron que es fundamental el combate a la corrupción y al prebendarismo, para ofrecer servicios dignos de salud, educación y seguridad para todos los ciudadanos.

«Debemos combatir la pobreza, y enfocarnos en el emprendedurismo, un sector privado pujante que invierta y genere empleos sustentables, con respeto a la propiedad privada y previsibilidad en políticas de Estado que impulsen las inversiones en Paraguay», enfatizó Villarejo.

Por su parte, Patricia Dos Santos afirmó que PPQ, como institución, acepta el resultado de las urnas, y como Partido «hacemos entrega a la Concertación de una línea de gobierno enfocada en la fortaleza y eficiencia de las instituciones del Estado, que debe ser reorientado para estar al servicio del pueblo», dijo.

«Vigilaremos que los principios transversales de un buen gobierno sean tenidos en cuenta en esta plataforma», agregaron.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.
Artículo anteriorActuar y hacer deporte
Artículo siguienteDeporte y humildad