spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioShowCulminó el rodaje de la película de terror “El Apartamento”

Culminó el rodaje de la película de terror “El Apartamento”

Categoría

Fecha

A la espera de que en la pantalla grande se pueda apreciar lo mejor del cine nacional, el largometraje paraguayo entra en la etapa de pos-producción apuntando a un estreno nacional e internacional a finales del 2021.

Con esta nueva apuesta el arte cinematográfico está de parabienes, pues a pesar de las circunstancias esta película paraguaya pudo llevarse a cabo del 11 al 22 de diciembre, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

El Apartamento, es respaldado por un selecto elenco de actores y actrices, esta cinta de terror tendrá como protagonistas a Bruno Sosa, Andrea Quattrocchi, así también cuenta con las apariciones de reconocidas figuras como Clotilde Cabral, Fernando Abadie, Roberto Cardozo y Verónica Melgarejo.

SINOPSIS

El Apartamento trata sobre un hombre que se despierta desorientado, con poca memoria de sus últimos días en su propio apartamento; al poco tiempo se percata que está completamente encerrado y no tiene salida. A medida que el hombre trata de escaparse, misteriosamente se encuentra con rastros de un oscuro pasado que no quiere confrontar.