Connect with us

Suscribirse

Show

Culminó el rodaje de la película de terror “El Apartamento”

Recientemente fue culminada la filmación de la película «El Apartamento», un film producido y escrito por el director Michael Kovich Jr.

A la espera de que en la pantalla grande se pueda apreciar lo mejor del cine nacional, el largometraje paraguayo entra en la etapa de pos-producción apuntando a un estreno nacional e internacional a finales del 2021.

Con esta nueva apuesta el arte cinematográfico está de parabienes, pues a pesar de las circunstancias esta película paraguaya pudo llevarse a cabo del 11 al 22 de diciembre, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social.

El Apartamento, es respaldado por un selecto elenco de actores y actrices, esta cinta de terror tendrá como protagonistas a Bruno Sosa, Andrea Quattrocchi, así también cuenta con las apariciones de reconocidas figuras como Clotilde Cabral, Fernando Abadie, Roberto Cardozo y Verónica Melgarejo.

SINOPSIS

El Apartamento trata sobre un hombre que se despierta desorientado, con poca memoria de sus últimos días en su propio apartamento; al poco tiempo se percata que está completamente encerrado y no tiene salida. A medida que el hombre trata de escaparse, misteriosamente se encuentra con rastros de un oscuro pasado que no quiere confrontar.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

‘Tenet’ se estrenó en el país

Estrenos

CON LAS BRUJAS LA MAGIA LLEGA A HBO

Show

‘Tenet’ recauda US$ 20 millones en su debut en EE. UU.

Show

Los Oscar se reinventan y aceptarán películas estrenadas por streaming

Show

Disney reprogramó sus películas hasta el 2022

Show

Cine: estreno mundiales se ven afectados

Show

Gran corazón perruno

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente