domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialCuatro agresores están identificados en caso de abuso en el CIT

Cuatro agresores están identificados en caso de abuso en el CIT

Categoría

Fecha

El abogado Alfredo Delgado, representante legal de la familia de la víctima de abuso sexual en el CIT contó que los 4 agresores están plenamente identificados y deberán presentarse ante el juez de la causa. Tres de los victimarios son imputables, pero el cuarto tenía 13 años en el momento del detestable hecho.

El abogado comentó que todos los agresores de la niña son hijos de personas acaudaladas. La niña no había hablado del hecho, empezó a cambiar drásticamente su conducta, bajaron sus calificaciones y empezó a autolesionarse. En el colegio al cual asiste la menor se percataron de esta situación, por lo que se pusieron en contacto con los padres de la niña, ella empezó a asistir a terapia psicológica, después de varias sesiones, la víctima confesó el lamentable hecho.

El abogado contó que aún no tienen ninguna respuesta de los encargados del CIT, por lo que pedirán sumario para los responsables.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.