spot_imgspot_img
sábado, enero 22, 2022
28.7 C
Asunción
InicioShowCortometraje al ritmo de Los Rolling Stones

Cortometraje al ritmo de Los Rolling Stones

Categoría

Fecha

Al son de la música ‘Living in a Ghost Town’ compuesta en tiempo de confinamiento por Los Rolling Stones, el elenco del The Royal Ballet de Londres se inspiró para desarrollar un cortometraje que fue filmado por las calles vacías de Europa.

El videoclip lleva el nombre de ‘Ghost Light’ que muestra distintos puntos emblemáticos que fueron cerrados a causa de la pandemia, tratando dar un mensaje de concientización a los pobladores.

Entre los sitios que se pudo reconocer en las tomas del video figuran el Covent Garden de Londres, la sede oficial del Royal Ballet, el Teatro Abbey de Dublín, el Teatro Apollo en Shaftesbury Avenue y el Shakespeare Theatre Globe, la Tate Gallery y de Teatro Nacional de Londres.

William Bracewell y Reece Clarke fueron son los bailarines protagonistas de este proyecto, que fue diseñado para recaudar fondos para ‘Acting for Others’, una red de ONG que ayuda a los trabajadores que viven del arte.

El material estuvo dirigido por Joanna DeFelice, Meaghan Grace Hinkis y Melanie Hamrick, quien es integrante del ballet y pareja del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Recordemos que ‘Living in a Ghost Town’ es un tema inédito que publicó la banda en abril pasado, su primera canción nueva desde 2012, que fue escrita durante la cuarentena.