viernes, abril 19, 2024
20 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxConvertí tu lengua en un arma del placer

Convertí tu lengua en un arma del placer

Categoría

Fecha

No se necesita un máster para aprender a complacer a una persona a través de un cunnilingus, sino dos cosas: voluntad y ganas de aprender.  Debes tener muy en cuenta que el clítoris, el Santo Grial de las mujeres, se puede dejar para el final. Mientras tanto, los expertos aconsejan estimular todas las partes que integran la vulva. También empezar muy fuerte puede ser molesto e incluso puede cortar la excitación.  

Si te acercas al clítoris sin tocar, solo insinuándote, conseguirás que las ganas de la mujer aumenten hasta que no pueda más de placer.

La psicóloga mexicana y máster en Sexología Educativa y Clínica, Leidy Constanza, ha realizado varias publicaciones acerca de cómo realizar y recibir el mejor cunnilingus, entre los tips que dejó está el hecho de recordar que cada persona puede tener su preferencia específica, por eso lo mejor es preguntar antes.

“Si eres quien recibe la estimulación, ten presente que la otra persona no podrá adivinar lo que necesitas en momentos de mayor excitación, así que di claramente si necesitas que mantenga el ritmo, lo cambie, como ponga su lengua y en dónde. Otra técnica de comunicación es tocar en alguna parte de quien estimula y con tu dedo hacer los movimientos que deseas recibir en tiempo real”, aseguró la experta en sus redes sociales.

Asimismo, no es obligatorio experimentar el orgasmo con el cunnilingus, no te presiones, es una forma más de disfrutar. 

EL PASO A PASO

Existe algo muy importante, que es el calentamiento, cuando quieras deslizarte por la vulva, lo puedes hacer con la ropa interior puesta, de esta manera la zona irá aclimatándose poco a poco y se activará la circulación sanguínea del clítoris. 

La sexóloga recomendó tomarte el tiempo de estimular varias partes del cuerpo para que tu pareja esté excitada antes de la práctica. Busca una posición cómoda o también podés optar por poner una almohada debajo de la cadera.

Cuando bajes no olvides los besos en muslos, vientre, hueso de la pelvis, para indicar dónde te diriges y crear expectativa de lo que llegará. Al acercarte a la vulva juega con los labios externos, después los internos, con movimientos arriba abajo a cada lado. Luego pasa por la entrada vaginal, realiza un movimiento ascendente por el vestíbulo y sube al clítoris.

Ese primer contacto con el glande del clítoris debe ser suave, casi imperceptible. Podés iniciar con un movimiento muy suave directo al clítoris, en un juego de tocar y alejarte, pasar a movimientos circulares sin olvidar la parte superior que une los labios.

Según la experta, el lenguaje verbal y no verbal de tu pareja es indicador que lo disfruta, si hay algo que le gusta mantén el ritmo y no cambies la estimulación. Movimientos en los labios como succionar y vibrar en el clítoris pueden sumarse, así como jugar con la lengua en punta a que penetras la cavidad vaginal.

LOS PRINCIPALES ERRORES QUE DEBES EVITAR

Usar los dientes

Rozar los genitales de tu pareja con los dientes puede resultar muy peligroso, puedes ocasionarle pequeñas heridas que podrían infectarse. Ten mucho cuidado, durante el fellatio funciona cubrir los dientes con los labios y en el cunnilingus simplemente no intentar “morder”.

Tener una mala higiene

El olor natural del cuerpo es tremendamente excitante, sin lociones ni desodorantes, pero así como no necesitas disimularlo con perfumes, tampoco es buena idea que se oculte con sudor añejo. Si tienes la posibilidad de darte una ducha rápida antes del encuentro, ambos se sentirán más cómodos.

Cero actuación

Olvídate de las películas porno, sé natural. Simplemente déjate llevar.

No empujes la cabeza de tu pareja

Muchos hombres, y algunas mujeres, tienen la costumbre de tomar el cabello o la cabeza de su pareja para empujarla y ejercer más presión o para acariciarla. En ambos casos, olvídalo, solo conseguirás sacar de concentración a tu pareja.

No hacerlo suficiente tiempo

Una queja común en ambos géneros. Esto no quiere decir que sea indispensable pasarte una hora ahí (también es cansado para el que brinda el sexo oral), simplemente trata de que sea un tiempo adecuado, ponte de acuerdo con tu pareja.

Sólo usar la boca

Es cierto que el sexo oral se realiza fundamentalmente con la boca (obviamente), pero esto no quiere decir que no puedas ayudarte con las manos o algún juguete erótico, usa tu imaginación.

 

(Tomado del sitio web Me lo Dijo Lola)

Algunas posturas del kamasutra para hacer sexo oral:

Lengua de gato

La persona con vagina debe estar estirada en una cama o una mesa con las piernas en alto, lista para abandonarse al placer, y su pareja, de rodillas, controlando en todo momento la estimulación. 

De perrito

La persona con vagina se coloca en cuadrupedia y su compañero o compañera utiliza su boca y lengua para estimular la vulva desde atrás. 

La silla de la reina

La persona con vulva se sienta en la cara de su pareja, mientras su amante sostiene su cadera firmemente. En esta postura es la persona de arriba quien tiene el control, ya que puede acercarse y alejarse cuando lo desee.