spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxConsejos para el sexo silencioso cuando hay gente en casa

Consejos para el sexo silencioso cuando hay gente en casa

Categoría

Fecha

Cuando las ganas invaden tu cuerpo y te gustaría disfrutar de un rapidito con tu pareja o simplemente silenciar un poco más tu encuentro sexual para no llamar la atención de los demás, probar posturas con mayor discreción puede ser el aliado perfecto para centrarse en el sexo, sin dejarse llevar por los ruidos excesivos.

¿Es una regla obligatoria emitir sonidos específicos al momento del sexo? A través de una lista de recomendaciones realizadas por la revista española Cosmopolitan, te mostramos que el placer también puede estar relacionado con un sensual silencio.

1. A todo gas
Si estás en compañía y tu visita se va por unos instantes, la idea es que con esta postura sea posible para  Podés apoyarte en un mueble que sea más alto que tu cama y exponer tu vagina para que tu pareja te penetre desde atrás.

Deja que te agarre de las caderas y aceleren hasta llegar el punto más álgido del encuentro y que este se convierta en una sensual carrera entre ambos para que no sean descubiertos. ¿Quién llegará antes al orgasmo y lo hará en completo silencio? Esa es la persona ganadora.

2. El “break” en el baño
Durante una visita de varios amigos, las ganas podrían no hacerse esperar, por lo cual para no ser víctima de ese deseo trepidante, podrías tratar de calmarlo en el baño, con tu pareja. Sentándote en el lavabo, mientras tu compañero/a se pone de pie, podés presionar con tus manos su espalda hacia tu cuerpo para que puedas frotar tu clítoris con su pubis.

Un consejo: abrí la ducha para que con el sonido del agua no se oigan tus gemidos y luego aprovecha para hacerte una limpieza rápida.

3. El sexo encubierto
Con una película ambientando el momento y una sábana que cubra ambos cuerpos, será posible dar paso a una marturbación mutua de novela. Es importante estar completamente vestidos y que la ropa sea elástica, entonces si alguien entra, nadie se morirá de vergüenza. A esta posición se le puede agregar también algún juguete sexual silencioso.

4. El grito silencioso
Esta postura será posible en cucharita, mientras la persona ubicada atrás se encuentra estimulando tu vulva con un juguete sexual que no haga mucho ruido (existen vibradores que imitan la sensación del sexo oral).

5. El silencioso
Esta postura se llama así porque se ha de realizar sobre una alfombra, solucionando el problema de los colchones ruidosos y las cabeceras indiscretas ¿Lo mejor? Que ser penetrada desde atrás te proporcionará mayores sensaciones.