martes, noviembre 5, 2024
26.4 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitxConocé algunos beneficios del sexo matutino

Conocé algunos beneficios del sexo matutino

Categoría

Fecha

El sexo no debe ser encapsulado para practicarlo de manera exclusiva a la noche, pues también resulta posible disfrutar de un poco de satisfacción sexual por las mañanas. De hecho, los beneficios que te puede dejar un buen encuentro matutino avivarán una pasión desenfrenada durante todo el día.

De acuerdo con la Queen’s University Belfast (Reino Unido), en un estudio sobre los beneficios del sexo, las parejas que tienen relaciones sexuales entre las 07:30 y 08:30 horas suelen estar más relajadas durante el día y disfrutan de mejores orgasmos.

La investigación revisó la experiencia de más de 1.000 parejas voluntarias y, en promedio, el 30 % de ellas destacó que su hora favorita para llevar a cabo sus encuentros sexuales era poco después de despertar.

Con esto en cuenta, para hablar del sexo matutino no solo se podría llegar a mencionar beneficios directos en la salud de la pareja, sino también una inexplicable sensación de mayor placer y disfrute corporal al momento de desarrollarse el encuentro entre las dos partes.

Por otra parte, la investigación también destaca que este tipo de momentos sexuales aumenta los niveles de testosterona en los hombres, fortaleciendo los huesos y previniendo la osteoporosis. Igualmente, activa la circulación de la sangre, bajando el riesgo de infarto laboral.

En otros puntos, para algunos expertos se puede destacar otra serie de beneficios con el sexo matinal, que va ligada a aliviar el dolor, consumir calorías, mejorar el apetito, tranquilizar y preparar a la pareja para enfrentar la tarea diaria con más energía.

POSTURAS MAÑANERAS
Aunque no resulta realizable tener sexo cada mañana, expertos recomiendan que la actividad se tenga en cuenta cada lapso determinado. Por ello, de acuerdo al diario digital español “El Confidencial”, a continuación compartimos algunas poses básicas que pueden ser implementadas por la pareja para encender de pasión una mañana.

1. Acurrucados: consiste en una posición que se centrará enteramente en las caricias que pueden ser aprovechadas por la pareja y el nivel de contacto físico que pueden ir calentando poco a poco el ambiente, dejando de lado la penetración, que puede ser una opción, pero no el objetivo central de esta posición.

La pareja podría combinar una serie de besos, caricias, provocaciones, entre otras cosas más que se irán intensificando a medida que ambas partes comiencen a apretujarse con mayor ímpetu y desenfreno.

2. Los buenos días
Cuando tu pareja se vaya despertando lentamente y empiece a espabilarse, poco a poco podés insinuarte con roces leves, tocando tus genitales con el objetivo de practicarle posteriormente un oral.

Es necesario resaltar siempre que el consentimiento es clave en esta actividad; una vez que ambas partes se pongan de acuerdo y puedas saborear a tu pareja, el placer y la satisfacción estarán a otro nivel, teniendo en cuenta que tu pareja estará completamente avivada y sacudida del estado de sueño tras un buen orgasmo otorgado.

3. Boca abajo
Si la pareja está completamente encendida y les gustaría experimentar con otro nivel de placer, podrían intentar llevar a cabo esta pose, con la cual se buscará penetrar a una de las partes mientras se encuentra boca abajo y su compañero/a se inclina de a poco hacia su espalda.

Finalmente, cuando la pareja se encuentre completamente envuelta entre ganas, placer desenfrenado y deseo, iniciará la penetración lenta, hasta alcanzar un ritmo individual y empezar el día con una buena dosis de clímax recorriendo el cuerpo.

BENEFICIOS DIRECTOS
(Según la sexóloga Romina Castro)
– En las mujeres aumenta el número de estrógenos al doble: la belleza de las chicas resalta mucho más.
– Aumenta la testosterona en los hombres, incrementando también su libido.
– Hay mejores erecciones durante la mañana, por la buena circulación de la sangre por las noches.
– El ánimo mejora de manera considerable y el día comienza de una manera diferenciada.