Connect with us

Suscribirse

Artistas

Concierto vía streaming sin precedentes

Ricardo Montaner se presentará en un único concierto vía streaming donde el público paraguayo podrá ser partícipe. La cita es este sábado 28 de noviembre. Las entradas en preventa tienen un costo de G. 94.500.

Un nuevo concierto vía streaming está en puerta. Ricardo Montaner, cantautor que tiene vendidos más de 65 millones de copias de todos sus álbumes a lo largo de su carrera promete deleitar a sus fans.

El encuentro con sus mejores temas tendrá lugar este sábado 28 de noviembre a las 22:00 horas de Paraguay, y podrá verse por única vez en montaner.vnew.live.

Luego de varios meses, Montaner vuelve a los escenarios para brindar un espectáculo virtual que será transmitido en vivo desde el Anfiteatro Altos de Chavón, de República Dominicana.

“Las canciones que amo” es el nombre que posee el concierto, donde presentará junto a su banda sus grandes éxitos como “Te Adoraré”, “Tan enamorados” “La Gloria de Dios”, haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, en un espectáculo sin precedentes.

TICKETS

Para ser parte del concierto en territorio nacional, los tickets se pueden adquirir a través de RED UTS. Los medios de pago son: tarjetas de crédito, transferencia bancaria y Giros Tigo.

Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico con su acceso y las indicaciones para ver el concierto.

TRAYECTORIA

Cabe resaltar que, Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos. En 2016 se alzó con el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación. En 1991, obtuvo el Premio Billboard en la categoría “Mejor cantante del Año” gracias a su álbum “En el último lugar del mundo».

Asimismo, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata.

Su más reciente show en Paraguay fue en junio del 2019, ocasión donde se vendieron todas las entradas para la Arena SND, reafirmando su popularidad en el país.

El streaming del show de Ricardo Montaner en tierra guaraní es posible gracias a las productoras Fenix Entertainment Group, RPM y One Entertainment.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente