Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con una mínima ventaja, Milan venció a Lazio en un duelo lleno de goles

Milan 3 – 2 Lazio

Milan ganó frente a Lazio y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Ante Rebic (9′ 1T), Hakan Çalhanoglu (15′ 1T, de penal) y Theo Hernández (46′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Alberto (27′ 1T) y Ciro Immobile (13′ 2T).

El delantero de Lazio Ciro Immobile no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hakan Çalhanoglu. El volante de Milan se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Lazio debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Simone Inzaghi, Gonzalo Escalante, Rade Krunic, Stefano Pioli, Luis Alberto, Theo Hernández, Jean Akpa Akpro y Vedat Muriqi.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Rade Krunic, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Luiz Felipe, Patric, Stefan Radu en defensa; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Gonzalo Escalante, Luis Alberto y Adam Marusic en la mitad de cancha; y Ciro Immobile y Joaquín Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Milan visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Lazio visitará a Genoa en el estadio Luigi Ferraris.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente