spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisual¡Con mucho cuidado!

¡Con mucho cuidado!

Categoría

Fecha

Una atrapante histo­ria llegó a Netflix para ganarse al público. “Descuida, yo te cuido” es una comedia deliciosamente despiadada que a algunos quizás le parez­ca malvada y a otros un tanto bizarra.

Marla Grayson es la protago­nista de esta cinta, quien tras su fachada de tutora legal de ancianos, esconde a una esta­fadora profesional que deja sin un centavo a los jubilados que debería cuidar, cabe destacar que trabaja en conjunto con su compañera Fran en sus planes sin temor.

FUERA DE LAS MANOS

Tras haberse aprovechado de varios jubilados, ya está pla­neando su siguiente atraco. Sin embargo, desafortunada­mente elige mal a su nueva víctima. Se trata de una mujer mayor que perdió un poco el pelo, pero no las mañas de la juventud. Jennifer Peterson es una señora a la que creen que pueden despojar de todo con facilidad, pero se topan con algunos problemas por el camino.

Rosamund Pike, Peter Dinkla­ge, Eiza González, Dianne Wiest, Alicia Witt, Damian Young, Isiah Whitlock Jr., Ma­con Blair y Chris Messina son los protagonistas principales de esta historia, mientras que J. Blakeson tomó el mando de la dirección.

El director de la película se­ñaló que su intención no es exponer este tipo de estafas y alentarlas, si no que dar ejem­plo de lo que puede suceder cuando uno confía demasiado en alguien que cree conocer.

INSPIRACIÓN

“Es fiel a la vida en el sentido de que hay muchos de estos guardianes depredadores que se aprovechan de personas vul­nerables y mayores, los atrapan en estas tutelas y básicamente les arruinan la vida. Las verda­deras historias son realmente desgarradoras y horribles, así que desafortunadamente, sí, sucede», refirió.

Asimismo, el cineasta aclaró que se inspiró en diferentes ca­sos que ocurrieron en la vida real, como el de April Parks, condenada en 2019 por más de 100 cargos de perjurio, doce­nas de cargo de robo y explota­ción de ancianos.