Connect with us

Suscribirse

Serie A

Con la mínima diferencia, Lazio venció a Bologna por 2 a 1

Lazio 2 – 1 Bologna

Por la jornada 5 del torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021, Lazio logró los tres puntos en el estadio Stadio Olimpico, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Alberto (8′ 2T) y Ciro Immobile (30′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lorenzo De Silvestri (45′ 2T).

El volante Riccardo Orsolini de Bologna estrelló un disparo en el poste en el minuto 60 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Alberto. El volante de Lazio se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Patric. El defensor de Lazio fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francesco Acerbi, Takehiro Tomiyasu, Wesley Hoedt, Mattias Svanberg y Jean Akpa Akpro.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Patric, Wesley Hoedt y Francesco Acerbi en la línea defensiva; Adam Marusic, Jean Akpa Akpro, Lucas Leiva, Luis Alberto y Mohamed Fares en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Aaron Hickey en defensa; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Lazio visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Cagliari en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente