viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
Asunción
InicioShowCon el espectáculo “The Legend” , arrancará una serie de conciertos y...

Con el espectáculo “The Legend” , arrancará una serie de conciertos y homenajes

Categoría

Fecha

El 24 de mayo, se inicia el primero de una serie de Concierto-Homenaje 2022 con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional y Rosa Virgili como artista invitada, según Agencia IP.

La Fundación Gloria Internacional de Gloria del Paraguay realizará el espectáculo “The Legend” el martes 24 de mayo, a las 21:00, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (CPJ).

Contará con la presentación de la cantante, soprano, productora y escritora Gloria del Paraguay junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional bajo la dirección del maestro Oscar Barreto, director de la Orquesta Sinfónica, de la Banda Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional y la psicóloga, docente universitaria y soprano Rosa Virgili como artista invitada.

En el evento, que será el primero de una serie de Concierto-Homenaje 2022, se podrá disfrutar de un variado repertorio nacional e internacional y; durante el mismo, la consagrada artista Gloria del Paraguay hará entrega de una placa en “Reconocimiento a la incalculable labor y aporte al arte y a la cultura del Paraguay” al profesor Manuel de Jesús Viedma Romero, artista, pintor-ilustrador de la época guaraní-jesuítica, fundador del Instituto de Estudios Superiores de Artes Plásticas Aplicadas (ESAP), de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y de la Miami Technology & Arts University – MTA (Miami, Florida, Estados Unidos).

Las entradas tienen un costo de 100.000 guaraníes y 50.000 guaraníes, se pueden adquirir en la Caja del Centro Paraguayo Japonés, sitio Julio Correa y Domingo Portillo, de 08:00 a 17:00, al tel.: (021) 607276/8 o al (0981) 822702.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.