spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaCon el corazón frío

Con el corazón frío

Categoría

Fecha

Conforme pasan los meses, la playlist de música local se va expandiendo, la artista nacional, Kaese estrenó su nuevo tema acompañado del videoclip oficial.

La propuesta que lleva como nombre “Helado”, cuenta la historia de una persona que después de terminar una relación amorosa queda con el corazón frío como un helado, haciendo referencia al nombre de la canción, sin ganas de volver a sentirse mal por amor.

PRODUCCIÓN

La letra y la música fueron compuestas por la propia Kaese, mientras que la producción, mezcla y mastering fue realizado por Luigi Manzoni en los estudios de Billow Ma, en Asunción.

Asimismo, el video fue grabado en un estudio audiovisual y fotografía en donde Kaese aparece sola en todo momento a fin de cumplir con el protocolo sanitario establecido. La filmación y edición fue responsabilidad de Marcus Kaufhold, la dirección y producción estuvieron a cargo de Nina Heinichen y David Sandoval.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube, entre otras.

SOBRE KAESE

Keila Sandoval, más conocida como Kaese, tiene en la sangre el don de artista, ya que es hija del músico y guitarrista paraguayo, Pekos Sandoval.

Ella es una de las pocas mujeres representantes del género urbano en Paraguay. Constantemente apunta a ofrecer alta calidad visual y musical en todos sus materiales, constituyendo su proyecto de expansión directa al mercado internacional.

Continúa trabajando junto a su equipo en sus próximos lanzamientos como solista y en colaboraciones con otros artistas, mientras prepara su primer álbum para ser lanzado próximamente.

Artículo anteriorCorona latina
Artículo siguiente¿Quién tiene el verdadero poder?