Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó a Elche

Atlético de Madrid 3 – 1 Elche

A Atleti le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (40′ 1T y 12′ 2T) y Diego Costa (34′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Boyé (18′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Suárez en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Yannick Carrasco, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Elche y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Elche ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Mario Hermoso, Iván Marcone y Jorge Almirón.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Yannick Carrasco y Thomas Lemar en el medio; y Luis Suárez y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, John Donald, Josema Sánchez en defensa; Josán, Iván Marcone, Raúl Guti y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y José Antonio Morente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Atl. Madrid visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Osasuna en el estadio Martínez Valero.

El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente