Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Lionel Messi, Barcelona derrotó a Betis

Barcelona 5 – 2 Betis

Los goles del partido para el local los anotaron Ousmane Dembélé (21′ 1T), Antoine Griezmann (3′ 2T), Lionel Messi (15′ 2T, de penal y 36′ 2T) y Pedri (44′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Sanabria (46′ 1T) y Loren Morón (27′ 2T).

El delantero de Barcelona Antoine Griezmann desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El volante de Barcelona se destacó frente a Betis ya que convirtió 2 goles, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Betis y dio 25 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Aissa Mandi, Ansu Fati, Pedri y Álex Moreno. Fue expulsado por roja directa, Aissa Mandi en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Ansu Fati en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Joaquín, Sergio Canales y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Barcelona visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Betis visitará a Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente