Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con doblete de James Ward-Prowse, Southampton derrotó a Aston Villa

Aston Villa 3 – 4 Southampton

Southampton se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 7 que se jugó en el estadio Villa Park. Los goles del partido para el local los anotaron Tyrone Mings (16′ 2T), Ollie Watkins (47′ 2T, de penal) y Jack Grealish (51′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jannik Vestergaard (19′ 1T), James Ward-Prowse (32′ 1T, de tiro libre y 44′ 1T, de tiro libre) y Danny Ings (12′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danny Ings en el minuto 12 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Stuart Armstrong. ¡Golazo al ángulo izquierdo!

Theo Walcott estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 2 goles, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Villa Park, Jack Grealish. El volante de Aston Villa se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: James Ward-Prowse, Matthew Cash e Ibrahima Diallo.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Ross Barkley y Jack Grealish en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralph Hasenhüttl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex McCarthy bajo los tres palos; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard, Ryan Bertrand en defensa; Oriol Romeu, James Ward-Prowse, Stuart Armstrong y Theo Walcott en la mitad de cancha; y Danny Ings y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Aston Villa visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Southampton recibirá a Newcastle United en el estadio Saint Mary’s Stadium.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente