Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con doblete de Erling Haaland, Borussia Dortmund derrotó a Club Brujas

Borussia Dortmund 3 – 0 Club Brujas

B. Dortmund se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo f – fecha 4 del torneo UEFA – Champions League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Erling Haaland (17′ 1T y 14′ 2T) y Jadon Sancho (44′ 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Jadon Sancho. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Club Brujas ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Signal Iduna Park fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Club Brujas y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71, del segundo tiempo Mats Rits recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de B. Dortmund, Lucien Favre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roman Bürki en el arco; Thomas Meunier, Manuel Akanji, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Jude Bellingham, Thomas Delaney, Jadon Sancho, Gio Reyna y Thorgan Hazard en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Simon Deli, Charles De Ketelaere en defensa; Éder Balanta, Noa Lang, Ruud Vormer, Hans Vanaken y Krépin Diatta en la mitad de cancha; y Michael Krmencik en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Kruzliak.

B. Dortmund recibirá a Lazio en la próxima jornada, mientras que Club Brujas recibirá a Zenit en el estadio Jan Breydel.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente