Connect with us

Suscribirse

Premier League

Con doblete de Bruno Fernandes, Manchester United derrotó a Everton

Everton 1 – 3 Manchester United

Por la octava jornada, Man. United se impuso este sábado al equipo local en su visita a Goodison Park. El gol del partido para el local lo anotó Bernard (18′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (24′ 1T y 32′ 1T) y Edinson Cavani (49′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Fernandes en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luke Shaw, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Everton perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 27 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lucas Digne.

La figura del encuentro fue Harry Maguire. El defensor de Manchester United fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Goodison Park fue Bernard. El delantero de Everton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Manchester United y dio 34 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mason Holgate, Allan, Bruno Fernandes, Fred, Cenk Tosun y Abdoulaye Doucouré.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane y Lucas Digne en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Allan y Gylfi Sigurdsson en el medio; y James Rodrí­guez, Dominic Calvert-Lewin y Bernard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Juan Mata, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Everton visitará a Fulham en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a West Bromwich en el estadio Old Trafford.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente