Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Brais Méndez, Celta derrotó a Alavés

Celta 2 – 0 Alavés

A los Celestes le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Brais Méndez (18′ 1T y 33′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brais Méndez en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Iago Aspas, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Alavés ya que convirtió 2 goles, dio 39 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Alavés ya que dio 65 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Néstor Araujo y Nolito.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Lucas Olaza en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Denis Suárez en el medio; y Iago Aspas y Nolito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Machín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Celta visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Eibar en el estadio Mendizorroza.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente