jueves, marzo 28, 2024
33.2 C
Asunción
spot_imgspot_img
InicioSexplícitx¿Cómo succionar un clítoris apropiadamente?

¿Cómo succionar un clítoris apropiadamente?

Categoría

Fecha

Si hay una parte del cuerpo de la mujer que no se puede obviar a la hora de tener sexo, esa es el clítoris. Para la mayoría de las mujeres, la gran parte de sus orgasmos se dan a través de la estimulación y excitación de esta zona.
En esta nota te contamos cómo podés estimularlo apropiadamente, especialmente el oral, que durante mucho tiempo se ha considerado como la mejor forma de provocar orgasmos intensos.
Lo que no es tan bueno es que la mayoría de la gente no sabe muy bien lo que se debe hacer para que las mujeres realmente experimenten el máximo placer cuando les hacen sexo oral. Según el medio Vice, aunque varios estudios sugieren que las mujeres tienen muchas más probabilidades de tener un orgasmo si su pareja estimula su clítoris con la lengua, eso no necesariamente significa que sus parejas sepan cómo hacerlo.

¿CÓMO SUCCIONAR?
El medio agregó que el clítoris se encuentra arriba de la abertura vaginal y es una de las zonas erógenas más sensibles debido a su alta concentración de terminaciones nerviosas. Hay muchas formas de estimular ese sensible centro de placer. Succionarlo es una de ellas.

La idea es crear una sensación similar a la de succionar, lo cual puede hacer que una mujer sienta que estás tratando de pulir tus habilidades para silbar o de hacer que tenga un orgasmo fuera de serie.

Succionar el clítoris crea una especie de bomba de vacío que vuelve al clítoris aún más sensible porque aumenta la circulación sanguínea en la región, lo que hace que este acto sea irresistiblemente placentero, explicó Vice.
“Trata de imaginar que estás chupando una pajita y lamiendo una paleta (al mismo tiempo)”, aconsejó la experta en intimidad Pallavi Barnwal. “Una sugerencia es poner tus labios en forma de O para crear un vacío, luego succionar uno de los labios vaginales (los pliegues de piel alrededor de la abertura vaginal) con la boca y también jalar suavemente del otro labio con los dientes y la lengua”.
Barnwal también recomienda hacer movimientos circulares con la lengua, para emular la sensación de vacío y, al mismo tiempo, aspirar aire.
También desde el medio se aconsejó que mientras succionas, uses también tu lengua para estimular el clítoris. Prueba hacer círculos, ir de un lado al otro o incluso simplemente mover la lengua de arriba hacia abajo”.
“No muchas mujeres pueden alcanzar el clímax fácilmente si el dador de sexo oral cambia constantemente el ritmo o la técnica”, enfatizó  Laura Halliday, terapeuta sexual y cofundadora del sitio web de educación sexual School of Squirt, a Vice. Por lo tanto, “tiene más sentido que solo juegues hasta obtener la técnica, el ritmo y la intensidad que sean más placenteros para ella, y entonces seguir con eso”.
Algo que es importante tener en cuenta es que para muchas mujeres, lo más excitante es ver que su pareja realmente disfruta hacerles sexo oral. Esto las ayuda a dejar de sentir que son egoístas y a evitar las inseguridades que puedan tener con respecto al sexo oral. Así que no te concentres demasiado en la técnica y trates de perfeccionarla. Si vas a hacerlo, hazlo con mucha pasión y amor, y disfruta darle sexo oral más de lo que ella disfruta recibirlo”.
NO TENGAS MIEDO DE EXPERIMENTAR
Dado que el orgasmo femenino es en gran medida el resultado de un proceso acumulativo, los expertos recomiendan incluir algunos juguetes para hacer más excitantes las cosas. “Intenta sostener un vibrador pequeño con tu boca y ponerlo suavemente contra su coño”, recomendó Halliday.
 “El calor de tu boca y las vibraciones son una combinación muy agradable; además, he visto a muchas parejas alcanzar sus primeros orgasmos con el sexo oral haciendo esto”.

En algunos casos, cuando la succión no es suficiente, soplar e incluso dar un ligero mordisco puede hacer que una mujer se venga. “El soplar crea una sensación refrescante que hace que el área se vuelva aún más sensible”, dijo Barnwal. Finalizó que alternar entre succionar y soplar también puede ser una experiencia interesante.

PONTE CÓMODO O CÓMODA
El primer paso cuando se trata de hacer literalmente cualquier cosa relacionada con el sexo es que te comuniques con tu pareja y te asegures de que esté relajada y dispuesta a pasarla bien.

“Para los principiantes, sentirse cómodos el uno con el otro y sin prisas es fundamental”, le dijo a Vice Laura Halliday, terapeuta sexual y cofundadora del sitio web de educación sexual School of Squirt. “Tómalo con calma y comienza, primero, con un masaje que estimule otras zonas erógenas, luego lentamente empieza a bajar hacia su coño”.

La experta también recomienda usar la lengua para estimular el área alrededor del clítoris antes de ir directo a ese punto. “Lo último que quieres hacer es ir directamente a su vagina sin hacer que su mente y el resto de su cuerpo entren primero en calor”.