spot_img
spot_imgspot_img
lunes, mayo 23, 2022
11.6 C
Asunción
InicioTurismoComo estar en “el paraíso”, un rincon en Paraguarí

Como estar en “el paraíso”, un rincon en Paraguarí

Categoría

Fecha

Ubicado en la Compañía Isla Alta – Departamento de Paraguarí – Distrito de Ybycui, se encuentra El Paraíso, 12 km antes del Salto Cristal. Un espacio único y exclusivo en el cual puedes vivir y disfrutar en interacción con la naturaleza.

La referencia sería la Ciudad de La Colmena que se encuentra a unos pocos kilómetros del lugar.

El local cuenta con una piscina, un mirador en la cima de un árbol, un quincho, canchas de vóley y amplio patio para otras actividades. La entrada general para pasar el día es de 15.000 gs. por persona.

La entrada
incluye:
Acceso a la piscina
Acceso al quincho
Acceso al mirador
Canchas de voley

Además hay una actividad de Bici Tirolesa que tiene un costo de G. 10.000 por persona para quienes se animen a la aventura. También se puede realizar camping.

El lugar fue habilitado el 28 de agosto del 2021 y desde ese entonces está abierto al público.

Así nos comentó Johana Gamarra, hija de los propietarios, Sindulfo Gamarra y Mercedes de Gamarra.

Unos meses después se convirtió en la posada turística El Paraíso.

“El lugar fue imaginado y soñado, fue hecho justamente para desconectarse de lo exterior y conectar con uno mismo. Está situado justo en lo alto de las serranías, uno ahí disfruta de los más majestuosos atardeceres, una brisa suave, además de una bella y espectacular vista. A todo esto nacía una frase que decía «es como estar en el paraíso» y sin dudas, es El Paraíso.

Por otro lado, y no menos importante, casualmente en la entrada del local hay un árbol también conocido como planta de paraíso, y definitivamente el lugar estaba destinado a llevar ese nombre y fue así tal cual”.

Para el ingreso a la pileta se deben tener en cuenta algunas reglas como:
Ingresar con vestimenta adecuada
Ducharse antes de ingresar
No arrojar basuras
Niños deben ingresar en compañía de un adulto
No ingresar con objetos de vidrio
Para el acceso al mirador los niños deben estar acompañados por un adulto.

El local está abierto de lunes a lunes de 07:00 a 00:00 horas. También se pueden realizar eventos, para ello, las personas deben hacer reservas con antelación.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz, Fernanda Bergues.