spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualComo el amor de un padre

Como el amor de un padre

Categoría

Fecha

Una nueva película turca desembarca este viernes en Netflix, con una historia que estremecerá los corazones de todos los usuarios que la vean.

Se trata de “Vidas de papel”, una propuesta que muestra como el amor puede hacer más fuertes a las personas, a pesar de las circunstancias que se presentan en la vida diaria.

TRAMA

Todo gira alrededor de Mehmet, un joven que se desempeña como encargado de un depósito de residuos sólidos en un barrio de Estambul, que ayuda a los necesitados de la zona, les brinda un empleo digno para salir adelante, ya que se ve reflejado en ellos por lo que tuvo que pasar en su niñez.

Asimismo, cuenta con el apoyo de Tahsin, su viejo amigo que siempre lo brinda ayuda desde hace mucho tiempo y a todos los que lo necesiten.

Una noche, cuando estaba por salir y cerrar el local, escucha un ruido dentro de una gran caja de cartón que llegó en la mañana, pensando que era un gato que se escabulló entre la basura, la echó y se encontró con la sorpresa de que era Ali, un niño de 8 años que era maltratado por su padrastro, además de ser abandonado por su madre en la basura.

En ese momento, se apiada de él, le da de comer, lo cuida y poco a poco le va tomando cariño, como si fuera su propio hijo. Todos los días salían juntos a recolectar plásticos y pedazos de cartón para reciclarlos, pero un día desaparece.

PRODUCCIÓN

En el reparto figuran Cagatay UlusoyEmir Ali Dogrul, Ersin Arıcı Turgay, Tanülkü Selen, Öztürk Osman, İskender Bayer, Tomris Çetinel Volkan entre otros, bajo la dirección Can Ulkay.

Ercan Mehmet Erdem fue el encargado de escribir el guion de este largometraje de 96 minutos de duración, que fue producido por Onur Guvenatam y la compañía OGM Pictures.