spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowComedia made in México en Amazon

Comedia made in México en Amazon

Categoría

Fecha

Amazon Prime Video está apostando por el talento hispano, incorporando nuevas producciones de todo el continente americano. Esta vez, es el turno de México, ya que el gigante de streaming anunció su primera película original del país azteca.

“Locas por el Cambio” es el título de una comedia situada en la Ciudad de México, tiene como fecha de estreno el próximo 27 de noviembre, exclusivamente para miembros de Amazon Prime Video en más de 240 países.

TRAMA

La película cuenta la historia de Paula, quien tiene una vida asegurada llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme, pero insatisfecha a la vez. Por otro lado, está Paulina, una mujer quien ha experimentado lo contrario y quien se siente agobiada con las responsabilidades de la vida moderna.

Todo cambiará un trágico día en el que tras una pelea algo mágico ocurre y cambian de cuerpo. A la mañana siguiente descubren que no todo es lo que parece, y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

Pablo Iacoviello, director de contenido para Latinoamérica en Amazon Prime Video, manifestó que se sienten orgullosos de anunciar que con ‘Locas por el Cambio’ incursionan en el rubro adudiovisual de México y Latinoamérica para el mundo.

“Creemos que es una excelente producción para abrir las puertas a los largometrajes originales de Latinoamérica en Amazon Prime Video. Esta película fortalece nuestro compromiso con presentar historias entrañables, con el mejor talento local, para clientes en todo México y que se integrará al resto de contenido diverso y emocionante que tenemos alrededor del mundo”, señaló Iacoviello.

Sofía Sisniega y Mariel Molino protagonizan esta divertida cinta con acento mexicano, quienes están acompañadas por Mauricio Argüelles, Juan Pablo Gil, Itatí Cantoral, José María Torre-Hütt y Alejandra Ley