Connect with us

Suscribirse

Champions League

Club Brujas apabulló a Zenit con un categórico 3 a 0

Club Brujas 3 – 0 Zenit

Club Brujas marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Jan Breydel. Los goles para el local los anotaron Charles De Ketelaere (32′ 1T), Hans Vanaken (12′ 2T, de penal) y Noa Lang (27′ 2T).

Zenit no pudo descontar debido a que Aleksei Sutormin estrelló un disparo contra el palo a los 80 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Club Brujas se destacó frente a Zenit ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jan Breydel, Noa Lang. El volante de Club Brujas se destacó frente a Zenit ya que convirtió 1 gol, dio 37 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Aleksei Sutormin y Danila Prokhin.

El entrenador de Club Brujas, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Brandon Mechele y Federico Ricca en la línea defensiva; Éder Balanta, Emmanuel Dennis, Hans Vanaken, Ruud Vormer y Noa Lang en el medio; y Charles De Ketelaere en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergey Semak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mikhail Kerzhakov bajo los tres palos; Aleksei Sutormin, Danila Prokhin, Yaroslav Rakitskyy, Douglas Santos en defensa; Daler Kuzyaev, Wílmar Barrios y Aleksandr Erokhin en la mitad de cancha; y Malcom, Sardar Azmoun y Sebastián Driussi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

Club Brujas visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Zenit recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Krestovski.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente