lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowCinco minutos de gloria

Cinco minutos de gloria

Categoría

Fecha

Netflix dio un giro rotundo al concepto de películas de superhéroes, ahora todo el poder y la fuerza se concentra en nada más y nada menos que una simple píldora.

‘Proyecto Power’ es el título de la nueva propuesta que llega en agosto a la plataforma de streaming. La trama del filme tiene lugar en Nueva Orleans, donde el porcentaje de criminalidad aumentó exponencialmente en los últimos tiempos.

En sus calles empezó a correr un rumor de que existía una misteriosa píldora que confiere poderes inexplicables pero solo por 5 minutos, el lado malo de la experiencia es que no se sabe con presión cuál será ese súper poder, además de que en algunos casos su consumo puede llegar a ser fatal.

“Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local  se une a una traficante de drogas adolescente y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto para enfrentar con poder al poder”, es parte de la descripción que emite la compañía sobre este nuevo tráiler que se lanzó recientemente.

La idea que se plantearon para combatir a la plaga, que buscaba expandirse a más ciudades, era combatirlo fuego con fuego, es decir, se arriesgaron a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

En el reparto resalta la participación de Jamie Foxx junto a Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback, Rodrigo Santoro, Machine Gun Kelly y Amy Landecker. Mientras que  Henry Joost y Ariel Schulman fueron los cerebros detrás de esta espectacular producción.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.