Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Chile y Colombia sellaron un empate a dos

Chile 2 – 2 Colombia

En el partido que jugaron este martes en el Nacional, Chile y Colombia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.
Los goles del partido para el local los anotaron Arturo Vidal (37′ 1T, de penal) y Alexis Sánchez (40′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson Lerma (6′ 1T) y Radamel Falcao (45′ 2T).
La figura del encuentro fue Jefferson Lerma. El volante de Colombia se destacó frente a Chile ya que convirtió 1 gol, dio 92 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Nacional fue Alexis Sánchez. El delantero de Chile convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.
Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Colombia Jefferson Lerma dejó en ridículo con un estupendo caño a Arturo Vidal, volante de Chile.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dávinson Sánchez, Arturo Vidal, Francisco Sierralta, James Rodrí­guez, Paulo Díaz, Brayan Cortés y Eduardo Vargas.
El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Arturo Vidal en el medio; y César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Queiroz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica en defensa; Juan Cuadrado, Wílmar Barrios y Jefferson Lerma en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez, Duván Zapata y Luis Muriel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
Chile recibirá a Perú en la próxima jornada, mientras que Colombia recibirá a Uruguay en el estadio Sin Confirmar.
El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente