spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
15.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolEliminatoriasChile y Colombia sellaron un empate a dos

Chile y Colombia sellaron un empate a dos

Categoría

Fecha

En el partido que jugaron este martes en el Nacional, Chile y Colombia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 2.
Los goles del partido para el local los anotaron Arturo Vidal (37′ 1T, de penal) y Alexis Sánchez (40′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson Lerma (6′ 1T) y Radamel Falcao (45′ 2T).
La figura del encuentro fue Jefferson Lerma. El volante de Colombia se destacó frente a Chile ya que convirtió 1 gol, dio 92 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Nacional fue Alexis Sánchez. El delantero de Chile convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.
Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Colombia Jefferson Lerma dejó en ridículo con un estupendo caño a Arturo Vidal, volante de Chile.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dávinson Sánchez, Arturo Vidal, Francisco Sierralta, James Rodrí­guez, Paulo Díaz, Brayan Cortés y Eduardo Vargas.
El entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz y Sebastián Vegas en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Arturo Vidal en el medio; y César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Queiroz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica en defensa; Juan Cuadrado, Wílmar Barrios y Jefferson Lerma en la mitad de cancha; y James Rodrí­guez, Duván Zapata y Luis Muriel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
Chile recibirá a Perú en la próxima jornada, mientras que Colombia recibirá a Uruguay en el estadio Sin Confirmar.
El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory