Connect with us

Suscribirse

Premier League

Cero a cero terminó el partido entre West Bromwich y Burnley

West Bromwich 0 – 0 Burnley

W. Bromwich y Burnley no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este lunes en el estadio The Hawthorns.

No se puede creer. Ashley Westwood estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Burnley.

La figura del encuentro fue Nick Pope. El arquero de Burnley tuvo un gran rendimiento frente a West Bromwich debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

También fue clave en el estadio The Hawthorns, Matheus Pereira. El volante de West Bromwich se destacó frente a Burnley ya que dio 32 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Charlie Taylor, Jake Livermore, Ashley Westwood y Matt Phillips.

El entrenador de W. Bromwich, Slaven Bilic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Branislav Ivanovic, Ahmed Hegazy y Conor Townsend en la línea defensiva; Jake Livermore, Matheus Pereira, Filip Krovinovic, Conor Gallagher y Grady Diangana en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Erik Pieters, Kevin Long, James Tarkowski, Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Ashley Barnes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

W. Bromwich visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Tottenham en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente