Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Cero a cero terminó el partido entre Boca Juniors y Santos

Boca Juniors 0 – 0 Santos

El Xeneize y Santos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semifinal 1, disputado este miércoles en la Bombonera.

La figura del encuentro fue Lucas Veríssimo. El defensor de Santos fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

También fue clave en la Bombonera, Nicolás Capaldo. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Santos ya que dio 33 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 37 del primer tiempo, el defensor de Boca Juniors Carlos Izquierdoz dejó en ridículo con un estupendo caño a Pará, defensor de Santos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Sebastián Villa recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tevez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por AlexiStival se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John bajo los tres palos; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Alison, Diego Pituca, Marinho, Yeferson Soteldo y Lucas Braga en la mitad de cancha; y Kaio Jorge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RobertoTobar Vargas.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente