Tarjeta roja para la corrupción en Conmebol
Bloomberg, referente global de la prensa salmón destaca la gestión del número uno de la Conmebol, Alejandro Domínguez Wilson-Smith en materia de transparencia y visión de nuevos negocios apuntalados desde el fútbol.
Desde el 2016 se ha logrado la restitución de alrededor de USD130 millones de manos de la corrupción y que desde la entidad apuntan desvelar los fondos desviados para devolverlos al fútbol sudamericano.
En un año crucial para el deporte estrella de la región por los eventos que se aproximan, el máximo dirigente de la Conmebol se refirió a los principales desafíos del fútbol en Latinoamérica, incluyendo la deuda pendiente con la categoría femenina y los pasos que deben darse en infraestructura deportiva.
Precisamente, Domínguez señaló al medio especializado en finanza...






