Burnley y Fulham se reparten los puntos y empatan 1-1

34

Burnley y Fulham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este miércoles en el estadio Turf Moor.

Con gol de Ola Aina comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 51 minutos de esa etapa tiempo Ashley Barneslogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ashley Barnes. El delantero de Burnley convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fulham y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Turf Moor, Harrison Reed. El volante de Fulham se destacó frente a Burnley ya que dio 54 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ruben Loftus-Cheek y Robbie Brady.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, James Tarkowski, Kevin Long y Charlie Taylor en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en el medio; y Ashley Barnes y Jay Rodriguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ola Aina en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Harrison Reed, Mario Lemina y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja y Bobby Decordova-Reid en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Burnley visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Manchester United en el estadio Craven Cottage.

El local está en el décimo quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí