martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioActualidadBruno Defelippe participa de #GiraPorElCambio por todo el país

Bruno Defelippe participa de #GiraPorElCambio por todo el país

Categoría

Fecha

A 99 días de elecciones, Bruno Defelippe participa de #GiraPorElCambio por todo el país para cambiar el presente de los emprendedores

Ante la ausencia del Estado, referente emprendedor se lanza al Senado, para pelear por políticas públicas para las mipymes.

 

“En los encuentros con emprendedores nos dicen que necesitan apoyo y herramientas para crecer”, dice Bruno Defelippe, candidato a Senador por la Alianza Encuentro Nacional.

 

En un análisis sobre las reuniones que mantiene con diversos emprendedores, trabajadores y productores de varios puntos del país, Defelippe dijo que tienen varias barreras que le dificultan poder crecer, pero a pesar de eso y la ausencia estatal siguen trabajando.

“Necesitan la presencia del Estado mediante políticas públicas, asistencia técnica, acceso al crédito y tecnología para poder crecer en la agricultura familiar, llegar a más mercados y así luchar ante el contrabando”, dijo.

Una de las prioridades de Bruno es poner en el debate esta situación y ser Senador para generar políticas de Estado que incluyan el acceso a mercados de sus productos y el acompañamiento de todas las instituciones a los emprendedores.

 

La gira sigue este fin de semana por Caazapá e Itapúa.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.