martes, julio 23, 2024
22.6 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie ABologna recibirá a Hellas Verona por la Fecha 18

Bologna recibirá a Hellas Verona por la Fecha 18

Categoría

Fecha

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bologna no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Genoa. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Hellas Verona llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Crotone. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El duelo correspondiente a la Fecha 18 de Italia – Serie A TIM 2020-2021 se jugará el próximo sábado 16 de enero a las 11:00.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.