spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
InicioActualidadBohemia Urbana estrenó "Pitogue", un éxito que desafía a los valientes

Bohemia Urbana estrenó «Pitogue», un éxito que desafía a los valientes

Categoría

Fecha

Bohemia Urbana estrenó ayer la canción «Pitogue», el primer corte de su próximo álbum. El sencillo fue escrito por Jaime Zacher, mientras que Axel Carrillo colaboró en la producción musical.

La letra busca desafiar al «valiente» hombre paraguayo que no le teme a las fieras salvajes ni a los fantasmas, pero con el anuncio del pitogüé se estremece del miedo. Así, el sencillo está dedicado al pequeño pajarillo amarillo que cual rufián tiene una mancha negra que le cruza los ojos como un antifaz.

«Nos toca cantar a él, que siempre nos cantó, a veces hasta inoportunamente. Presentamos la tesis de un exhaustivo estudio y una ardua investigación, así dejamos plasmado nuestro argumento en poesía y melodía, al ritmo de polca y rock and roll», dieron a conocer los integrantes de Bohemia Urbana tras el lanzamiento de «Pitogue».

La canción cuenta con su propio videoclip, que fue desarrollado por Ikatu Producciones.

La elaboración y producción de la canción contó con la colaboración de los artistas Jaime Zacher, Sergio Medina (batería), Juan Medina (percusión), Starky Villagra (bajo), Fabrizio Ojeda (guitarra) y Gustavo Pedersen (trombón).

 

 

 

 

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.