Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Boca Juniors le ganó por penales a Internacional

Boca Juniors 0 – 1 Internacional

Boca venció 5-4 a Inter en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Para el equipo ganador convirtieron Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, sin embargo Edwin Cardona desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Rodinei, Edenílson, Yuri Alberto y Leandro Fernández transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Rodrigo Lindoso y João Peglow malograron su oportunidad

Thiago Galhardo estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rodrigo Moledo. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Rodinei. El defensor de Internacional fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el volante de Boca Juniors Eduardo Salvio dejó en ridículo con un estupendo caño a Patrick, volante de Internacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Moisés, Andrés D´Alessandro y Abel Braga. Fue expulsado por roja directa, Agustín Obando en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en el medio; y Carlos Tévez y Edwin Cardona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Bruno Praxedes y Patrick en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente