jueves, marzo 28, 2024
27.5 C
Asunción

BASTA

Cuánto dolor que inunda mi alma, ¿Cómo llegamos hasta este punto? ¿En qué momento todo se pudrió? Tantas preguntas tengo en la cabeza, estoy confundida, triste, pero también cansada de este Gobierno y de tantos políticos que solo buscan agua para su molino. Acá nadie pensó en una madre de tres (3) hijos que fue asesinada en una noche de alegría para más de 10 mil personas, cuando sicarios abrieron fuego dando el más aterrador espectáculo, que nadie podía imaginar en Paraguay.

¿Qué fue esto? ¿Una muestra del poder que tienen? ¿Un espectáculo para dar un mensaje? ¿Una carta de presentación? Lo único que no quiero imaginar es que este sea solo el inicio del TERROR que otros países vivieron cuando el narcotráfico se apoderó de todo y todos.

De esa noche del domingo nadie se hace cargo, ni los organizadores, ni la policía, ni el Intendente, ni el Ministro del Interior, ni el Presidente del País. NADIE.

Estamos de luto, años de corrupción, narcotráfico, contrabando y Gobiernos ineptos o quizás cómplices, nos llevaron a la muerte en vida del Paraguay. Se que suena fuerte, pero así es, el País está cayendo en la desgracia de las manos de unos que nada de bien quieren.

Sin Salud y educación de calidad, sin justicia y sin seguridad, Paraguay es tierra de unos pocos.

Merecemos un Presidente que asuma el rol, ordene este país; no que se baje los pantalones y diga que esto va a seguir, que el sicariato va a seguir golpeando, ¿qué es esto por Dios? Cómo el Presidente de un país va a decir que esto va a seguir pasando, no señor, acá necesitamos ACCIONES no catarsis y plagueo, ni esperar de brazos cruzados otro ataque. Los ciudadanos de bien tenemos derecho a salir de nuestras casas y volver VIVOS.

UNÁMONOS PARAGUAY, NO AL NARCO ESTADO.

Justicia para Cristina “Vita” Aranda.

Florencia Gismondi
Florencia Gismondi
Licenciada en Periodismo, Comunicadora, Conductora de TV y Radio. Amo el medioambiente, recicladora compulsiva. Madre 24/7, no duermo, pero intento que no se note.

Más del autor