spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualBajo cero en la nieve

Bajo cero en la nieve

Categoría

Fecha

El género thriller actualmente se encuentra en auge. Diferentes plataformas de streaming están estrenando mes tras mes, filmes cargados de suspenso e intriga, que te enganchan con la historia hasta el final.

“Bajocero” es el nombre de la nueva producción es­pañola que lanzó Netflix y que sorprendentemente lle­gó a situarse como número uno en el top 10 de más vis­tos en varios países.

ATAQUE

Se trata de una película con tinte policial, donde el conductor primerizo del furgón blindado que trans­porta reclusos es atacado y se queda en medio de la nada en una noche cubierta por la nieve, para sobrevi­vir, el protagonista deberá enfrentar a todos, dentro y fuera del vehículo.

Al comenzar el viaje todo parecía marchar a la perfec­ción, hasta que en medio de una neblina, Martin pierde de vista a la patrulla que iba enfrente como escolta de los seis presos que son trasladados.

El ataque se da debido a que hay interés por sacar a uno de los presos, sin em­bargo, en un momento de desesperación, el chofer reacciona y logra atrinche­rarse al interior de camión, convirtiéndose en el único obstáculo entre los agreso­res y los reclusos.

PRODUCCIÓN

Javier Gutiérrez encabe­za el reparto con el papel estelar y le siguen Karra Elejalde, Luis Callejo, An­drés Gertúdrix Isak Férriz, Édgar Vittorino, Miquel Gelabert, Florin Opritescu, Álex Monner, Patrick Cria­do, Carla Chiorazzo y Eva Manjón.

Lluís Quílez fue el encar­gado de dirigir el filme, además de haber hecho el guion junto con Fernando Navarro.

“Bajocero” se suma así a El hoyo (2019), Hogar (2020), Orígenes secretos (2020), El practicante (2020), Ve­rónica (2017), entre otras que están disponibles en Netflix.

Artículo anterior12-02-2021
Artículo siguiente“Ser más para servir mejor”