jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialBad Bunny se llevará el 90% de la recaudación como pago de...

Bad Bunny se llevará el 90% de la recaudación como pago de G5 Pro

Categoría

Fecha

Rodrigo “Coto” Nogues, director de G5 Pro, informó a la 730 AM, que por una cláusula de confidencialidad, no puede revelar los montos que pagó al artista Bad Bunny tras su show en Paraguay.

Lo que sí explicó es que los artistas más taquilleros como el puertorriqueño o Coldplay firman contratos en la modalidad “Versus deal” (trato versus). Ello consiste en que el artista costea todo lo relacionado a su llegada y estadía, además de la producción de sus shows, pero a cambio, se lleva un alto porcentaje de la recaudación.

En el caso de Bad Bunny, el “versus deal” fue de 90 – 10, es decir, el artista se llevará el 90% de la recaudación, dejando solo el restante 10% de ganancias para el promotor G5 Pro.

SET

Sobre el pedido de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de entregar documentos que avalen el cumplimiento del Impuesto a la Renta de los No Residentes (INR), expresó que es algo normal, esta clase de pedidos. Pero sí destacó que se produce de forma muy apresurada.

“Tal vez fue por los comentarios que surgieron en torno al concierto. Es un procedimiento normal. No significa que seamos fiscalizados. Estamos muy tranquilos, puntualmente este show tiene una particularidad distinta de negociación con relación al resto. No hicimos aún ningún desembolso al artista por lo que aún no hemos pagado el impuesto”, explicó.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.