spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción

Avances singulares de la medicina

Este tiempo no será solo recordado con títulos cómo millenials inútiles o malditos virus que no ayudan a nada o sirven para algo en la vida así cómo lo hacen algunos químicos, que aunque sea una materia difícil de digerir en el colegio sin embargo, ahora se da un nuevo e importante hallazgo para encontrar una solución trascendental para la salud humana: los problemas complejos de la columna vertebral. Una dificultad que habitualmente se da en algunos casos es el golpear la espina dorsal produciendo una serie de efectos serios cómo:
parálisis (pérdida del movimiento) de brazos o piernas. Pérdida del control de esfínteres. Shock (piel fría y húmeda, labios y uñas azulados, apariencia aturdida o semiinconsciente) Pérdida de la lucidez mental (pérdida del conocimiento)

Más no todo es cuestión de perder sino ahora se presenta un descubrimiento o encuentro revolucionario que hallará una solución a la lesión de la columna vertebral, un lugar muy importante por ser el canal de nervios importantes que conectan con el cerebro distintas terminales de nuestro cuerpo.

Ahora con la recuperación de ratones aumenta las esperanzas de que un fármaco pueda ayudar a las personas con lesiones en la columna. Ya sea por caídas no intencionales, accidentes vehiculares u otros maneras de lesionar la columna vertebral ahora entre las buenas cosas que quedarán impresas entre los logros de la ciencia es este importante trabajo de la ciencia.

La condición de los roedores con daño en la médula espinal mejoró después de que recibieron un medicamento para la enfermedad pulmonar, dicen los investigadores.

Los animales que causan asco, miedo e incomodidad en la comunidad humana ha mostrado su utilidad para responder a investigaciones que buscan una buena solución a lesiones en la columna, Que así cómo el cerebro humano realmente desconocemos su capacidad y formas de trabajo real que pueda influir en su curación.

Golpes que pueden traer consigo una serie de problemas en el funcionamiento de nuestro sistema, finalmente.

Singulares avances
Lo que consistía inicialmente en un fármaco que trata problemas pulmonares finalmente resulta que responde a curar problemas de la columna vertebral. Investigadores de la Universidad de Birmingham dicen que un fármaco llamado AZD1236, desarrollado inicialmente para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica en humanos tiene fines más trascendentes que sólo tratar problemas de otro órgano que trabaja la respiración y el uso de oxígeno para nuestro sistema.

Un caso similar se presenta con las vacunas anti covid que resulta que también sirven para otros problemas y no solo inmunizarnos contra el maldito virus. Que a su vez también mostró que está vacunado contra la inmunización por el resurgimiento de focos de infectados en un mundo que según una amiga se está abriendo en dos o destruyendo por la especie de seres vivos que también logramos crear soluciones.

Así cómo problemas para hacer más difícil nuestras vidas. Unas que tendrán una segunda oportunidad con la droga AZD1236. Un trabajo que habiendo mencionado al covid está relacionado a esta pandemia porque el laboratorio Astra Zeneca de Suiza de donde nace una de las inmunizaciones anticovid. Ahora en medio de las dificultades que aprendemos continua produciendo el virus invisible, se hace visible una solución a los problemas de la lesión de la columna.

Más del autor