miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioWinAtlético de Madrid diagrama su retorno

Atlético de Madrid diagrama su retorno

Categoría

Fecha

En el Metropolitano hay ganas de ver de nuevo el balón rodar, pero para eso queda un trayecto. El primer paso son los test. Según ‘Mundo Deportivo’, las pruebas médicas se harán el miércoles. Una vez se tengan los resultados, que suelen tardar unos dos días, sería el momento de entrenar.

La idea del Atlético es que las sesiones comiencen el viernes. Los entrenamientos al principio serán individuales. Según avance la desescalada en el país, se pasará a entrenar en grupos pequeños y, por último, al trabajo en equipo.

En el club han preparado un protocolo para los jugadores, explica el rotativo catalán. Los futbolistas deben llegar de forma escalonada a la ciudad deportiva. Además, se limitará el trabajo en el gimnasio para que esté todo bajo control.

En cuanto a los entrenamientos, no habrá más de seis jugadores por cada campo. Se pondrán cintas en el suelo para marcar las zonas permitidas y que se guarden siempre las distancias de seguridad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.