Connect with us

Suscribirse

Serie A

Atalanta e Inter se repartieron los puntos en un 1 a 1

Atalanta 1 – 1 Inter

Atalanta e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el estadio Gewiss Stadium.

Con gol de Lautaro Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa tiempo Aleksei Miranchuklogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lautaro Martínez en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ashley Young, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Aleksei Miranchuk. El volante de Atalanta se destacó frente a Inter ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lautaro Martínez, Berat Djimsiti, Stefan de Vrij y Arturo Vidal.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Remo Freuler, Matteo Ruggeri, Ruslan Malinovskyi y Alejandro Gómez en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Ashley Young y Nicolò Barella en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Atalanta visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Torino en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente